Cupón Efecto Pasión

Cupones de Descuento de Varios by Pilar Plazatín y Teresa AmezCupón Servital

Cupón Efecto Pasión

Cupón Efecto Pasión Consultorio Sexológico GRATIS

Las relaciones sexuales sanas, son imprescindibles para el correcto equilibrio personal. Sin embargo y cada vez más, por el tipo de vida que llevamos en la actualizad, son muy frecuentes los problemas que impiden que disfrutemos de una sexualidad sana y plena. Incomunicación y rutina en la pareja, desconocimiento de los mecanismos que proporcionan placer, ausencia de deseo sexual, anorgasmia, eyaculación precoz, dificultades para mantener la erección, etc… llevan a muchas personas y parejas a la frustración y a la ruptura. No te conformes, PODEMOS AYUDARTE a conocer todos las claves, resolver problemas y disfunciones que te impidan conseguir la plenitud sexual.

Adelaida Vallés (Aida), Psicóloga experta en Sexología, número de colegiada M 31366.

Os dejamos el testimonio de una pareja de pacientes de Aida (Adelaida Vallés) porque no hay mejor explicación de un servicio que la que dan los clientes.

Cupón Efecto Pasión Consultorio Sexológico GRATIS

Efecto Pasión Alcalá de Henares, es una tienda erótica diferente. A diferencia de la gran mayoría de sex shops y tiendas eróticas que existen, no se dirigen a un sector de público concreto; no son una tienda “solo para hombres” o “solo para mujeres”; su concepto es “tienda para todos”, para todos los géneros y maneras de vivir la sexualidad.

Conscientes de que aún hoy, existen muchos prejuicios,  muchos tabúes y mucho desconocimiento, han diseñado el espacio perfecto para que todo el mundo pueda descubrir de manera cómoda, discreta y profesional, todo lo que pueden aportar a su vida íntima para mejorarla. Están ubicados en el Polígono Industrial Santa Rosa de La Garena, en una nave con 300 metros cuadrados de venta al público,  en un entorno completamente discreto; para mayor comodidad de sus clientes, disponen de parking gratuito a su disposición.

Cupón Efecto Pasión

Efecto Pasión es una tienda neutra, agradable, luminosa, con una gran variedad de productos de calidad. Disponen de muestrario de juguetes y cosmética que los clientes pueden tocar, probar y cuentan con el mejor asesoramiento del mercado, el más profesional, porque el equipo de Efecto Pasión cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. No son meros expendedores de producto: orientan a sus clientes, para que su experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. En Efecto Pasión no creen en la venta online, porque consideran que la elección de productos eróticos orientados a potenciar/mejorar la sexualidad  es tan importante, que no debe estar supeditada al simple hecho de “comprar una foto”, debemos saber exactamente qué es lo que compramos: qué tamaño tiene, de qué material está fabricado, cómo funciona… toda la información necesaria para poder optimizar cada euro que se invierta en la compra.

Además de lo anteriormente expuesto, también ofrecen reuniones Tupper Sex, que pueden realizarse en el espacio que tienen preparado dentro de sus instalaciones y a domicilio. Estas reuniones, además de divertidas, son auténticos talleres sobre sexualidad, porque no se limitan a vender productos, proporcionan a sus clientes trucos e información para sacarle todo el partido.

Consulta Sexológica GRATIS

Modo de uso: En el momento de hacer el pago por el producto o servicio tienes que mostrar el cupón. Puedes hacerlo con el móvil o la tablet. Si no tienes, lo imprimes y lo entregas en papel.

¿Cómo imprimir un cupón?

Si pinchas encima del cupón con el botón derecho del ratón salen varias opciones. Tienes que seleccionar “Guardar imagen como…” Se abre una ventana y puedes elegir, por ejemplo, guardarlo en el escritorio para tenerlo a mano. Desde ahí ya lo imprimes.

Enlace a Efecto Pasión:

A través de las Redes Sociales y del Blog de su web, informan de las novedades sobre servicios y productos, publican noticias interesantes y/o divertidas y organizan sorteos. Estan en Facebook, Twitter, Instagram y Google +.

Página Web de Efecto Pasión Efecto Pasión en Facebook Efecto Pasión en Twitter Efecto Pasión en Google+ Efecto Pasión en Instagram

Cupones de Descuento de Varios by Pilar Plazatín y Teresa AmezCupón Servital

Comparte!

Deja un comentario