Aceite de Árbol de Té, un gran descubrimiento

Aceite de Árbol de Té, un gran descubrimiento

Nunca he escrito un post sobre un producto concreto pero creo que el gran descubrimiento que ha sido para mí el Aceite de Árbol de Té lo merece.

Últimamente me han salido varios herpes en los labios, el último que había tenido me duró varias semanas, así que una amiga me regaló Aceite de Árbol de Té y me dijo que era genial para los herpes.

A las pocas semanas me volvió a salir el maldito herpes y con el Aceite de Árbol de Té en 3 días ya estaba completamente seco. De momento no me ha vuelto a salir (¡¡tocaré madera!!).

Fui a comprar otras cosas a mi herbolario de confianza, Hebolario Yerbas, que está en la Plaza de los Irlandeses, 1 (en Alcalá de Henares) y aproveché para comentarle a mi amiga Pilar los buenos resultados que me había dado el Aceite de Árbol de Té para tratar el herpes. Me comentó que tiene muchas aplicaciones como repeler los piojos, regular el cuero cabelludo graso, tratar la piel con acné, la gingivitis, las aftas de la boca, los uñeros

Aceite de Árbol de Té Herbolario Yerbas

Pilar regenta el Herbolario Yerbas

A los pocos días me salió en la barbilla una espinilla de esas enormes, que además duelen un montón, pues en 2 días ya la tenía seca utilizando el Aceite de Árbol de Té.

De momento, por suerte, no he tenido ocasión de probarlo para el resto de cosas que me comentó Pilar, pero desde ahora siempre tendré Aceite de Árbol de Té en mi casa.

Por: María Pontón

Comparte!

Deja un comentario